miércoles, 25 de julio de 2012

El arcoiris Gris

Estoy harto de los estereotipos dijo el arcoiris, harto de que la primera imagen que tienen las personas acerca de mi sea de un arco multicolor, yo no soy así, yo amo la escala de grises, amo poder mezclar el blanco con el negro, amo ese contraste entre la luz y su ausencia, amo que no me conformen colores.
Y así es como me siento yo, estoy en desacuerdo con  el estereotipo homosexual que rápidamente se ha propagado por este país, incluso por el mundo. Y es que hay un mas allá, y de eso estoy seguro, habemos muchos cuya bandera es la propia, muchos que no rechazamos nuestra sexualidad pero tampoco la presumimos, muchos que aunque no compartimos esos colores, los respetamos por que discriminar solo llevaría a aumentar la segregacion en el mundo.
Aunque no lo creas estoy seguro que hay mas homosexuales de los que tu crees, quizá un amigo, quizá un compañero de trabajo, alguien que no va gritando por ahi lo que es, alguien que vive su sexualidad a escondidas (no por miedo,  mas bien por que el hecho de que los demas asumen que es heterosexual y eso no es culpa suya, es la educacion que se nos ha dado  "cualquier ser humano es heterosexual hasta no demostrar lo contrario")
Y existen muchas historias grises, muchas, algunas tristes, algunas felices, algunas compartidas con color, y en este blog me gustaría abarcar esas historias, hablar de lo que hay del otro lado del arcoiris, de aquellos que nos quedamos callados muchas veces, o de aquellos temas que no se tocan por considerarlos extraños. Dar mi punto de vista sin intentar convencer, hablar de las historias que me han impactado, sin querer demostrar nada, destruir estereotipos es muy utopico, pero hare un minimo intento.
Mr Gray.

No hay comentarios:

Publicar un comentario